sábado, 1 de marzo de 2014

Actualización!

Holaa!

Se que hace como un mes que no actualizo pero... como ya sabéis el staff y yo estamos bastante ocupados y por el momento este curso se me está haciendo más difícil que el anterior así no puedo actualizar de seguido ni editar/traducir lo que quisiera con lo que... aunque me encanta hacer actualizaciones semanales las voy a pasar a mensuales. Esto no será definitivo, cuando acabe el curso serán semanales de nuevo. 
Así el 1 de cada mes habrá actualización. 

Antes de que me pregunte por mangas como Mei-chan no shitsuji, Kore wa koi no hanashi, Koyoi, Kimi to Kiss no Chigiri wo o Kimi ja nakya dame nanda. Les diré que del único que ha salido un nuevo capítulo es de Mei-chan no shitsuji y falta editar/limpiar. Por lo que, aprovecho también para decir que estamos a falta de editores y cleaners así que si hay alguien con tiempo libre y que quiera echar una mano... nos vendría muy bien y estaríamos encantados/as *w*

Les dejamos los links de los capítulos:

Kirishima Bukatsu Yamerutteyu 
~El primer capi me dejó bastante igual pero en este ya ha cogido forma y me gustó bastante ^^

Himegimi 
~Hemos ido lentos/as con este manga pero por fin lo damos por finalizado.

Kimi wa, Maru de Hana no You de
~Después de más de medio año salió el último capítulo que faltaba, esperemos que los disfruten


¡Saludoos!. 

3 comentarios: