domingo, 16 de marzo de 2014

Actualización especial!

Holaa!

Dije que actualizaría el 1º día de cada mes y estoy de vuelta antes de tiempo... pero hay dos motivos y es que conseguí sacar algo de tiempo porque por donde vivo estamos en fallas y tengo unas "mini vacaciones" de 4 días xD y el otro motivo es uno de los mangas nuevos que tenía ganas de traeros... Se trata de Koutei Gentei, no se si alguno habrá mirado la fichita ya... El caso es que Pau Hudson y Anorexorcist lo han realizado muy rápido y estoy muuuy agradecida con ellas :3 Así que agradezcan al staff *w*

Luego tmb les traemos el capi 58 de Mei-chan no shitsuji. Ya salió tmb el 59 así que en nada nos pondremos con él. Respecto a los mangas que más populares del fansub siento deciros que no han sacado más capítulos ni de Kore wa koi ni de Koyoi entre otros. Pero estaré atenta.
Sin embargo, parece ser que lila wolves (Fansub inglés de Kore wa Koi) tuvo un problema con el capítulo y tienen previsto sacarlo para la semana que viene, así que ya falta menos :)

Koutei Gentei~Finalizado
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Oneshot 1
Oneshot 2

Mei-chan no shitsuji
Capítulo 58

Saluditoos! Tengan un buen finde y disfrutar los capis! ^^

5 comentarios:

  1. Muchas gracias or la actu!! hacia tiempo que no lei mangas shoujo,
    pues a disfrutar este domingo.besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! Me encanta su trabajo

    ResponderEliminar
  3. que buena la actualizacion esta super¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!! :D
    Ahora mismo me estoy descargando el manga jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar