viernes, 22 de noviembre de 2013

Actualización

Holaa!! 

Antes que nada deciros que necesitamos editores con urgencia, la de traductores creo que ya la hemos cubrirlo pero... nos falta editores que sepan también limpiar las imágenes. Porque como ya dije muchas veces estamos bastante ocupados con cosas personales y si sigue así igual me toca hacer actuas mensuales en lugar de semanales u.u!! 

Pero bueno, por el momento... hoy les traemos un nuevo capi de S.I.D y el capi 1 de una nueva incorporación Kirikagohime to Mahoutsukai.
Al principio el dibujo es chocante (al menos para mi) pero cuando te acostumbras es extra lindooo *w* y según estuve mirando los capis siguientes la historia es bastante buena y bonita. Así que me acabó encantando. Espero que a vosotr@s también!! Ya me contáis si le dais una oportunidaad!! 

Respecto a Kore wa Koi no Hanashi están los capítulos 33,34 y 35 traducidos. El 33 está editándose.
Lo mismo pasa con Koyoi, el capi 8 (creo que es, perdí la cuenta xD) está traducido pero a falta de editor, así que espero poder mandarlo antes de que se acumulen -.-!! 

Como os habréis dado cuenta últimamente estoy traduciendo y editando (a mi modo chapuza por supuesto *w* jajaja) pero mi nivel para reconstruir imágenes no llega para kore wa koi o Koyoi así que no puedo editarlos yo :( Por lo que espero que un nuevo editor se manifieste pronto :D 

Por cierto, no se si visteis que incorporamos la sección futuros en el apartadito mangas shoujo pero el caso es que ya está disponible para que le echéis un ojo. Faltan un par más pero no me dio tiempo de hacerles ficha :P

Links

S.I.D
Capítulo 6

Kirikagohime to Mahoutsukai
Capítulo 1


¡Saluditoos! ¡Pasaar un buen findee!! 

*Yo hoy voy a ver los juegos del hambre ^^ *



3 comentarios:

  1. muchas gracias por la actu me encanta sid,que pases un hermosos fin de semana.
    arigatou a todo el bello staff y a ti inorii
    beosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa ^^
      Me alegro que te guste sid yukilama-chan :D yo últimamente estoy enganchada a los manhwa jaja
      Xauu! ^^

      Eliminar
  2. La espera para kore wa.... me esta matando, sin embargo el hecho de q van a subir 3 capitulos es reconfortante. ¡Gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar