viernes, 6 de septiembre de 2013

Hatsukoi Wazurai













Título: Hatsukoi Wazurai
Autora: Umezawa Marina
Estado:Finalizado
Fansub Francés: Sumire no Team
Sinopsis: Hotaru  nunca ha estado enamorada. Para ella, es una sensación misteriosa, a pesar de los consejos que le rodeaban, y está deseando poder experimentarlo... Hasta que conoce a Shinri un chico guapo, popular, y un descarado coqueteo que se ofrece a enseñarle sobre el amor. ¿Podría ser esta la oportunidad de entender lo que es el amor? ¿Y qué cuales son exactamente las intenciones de Shinri?

Capítulos:


6 comentarios:

  1. parece interesante me recuerda un poco a lens que adorables,de seguro que me gusta mucho,cuantos capitulos tienen
    gracias por el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 3 capítulos así que.. solo falta el último ;(

      Eliminar
  2. Me encanto este manga >____________< esta lindo!!
    es una lastima que solo falte un cap y ya final :c

    pero gracias por traducirlo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa, me alegro que te gustase... ojala fuese más largo ;(

      Eliminar
  3. Gracias por la traducción! =) Para cuando el 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa ^^
      Pues... lleva ya un tiempo en proceso de edición, así que no creo que le falte mucho para estar listo

      Eliminar