viernes, 27 de septiembre de 2013

Actualización

Hiiii!!!

¿Nos echaron de menos? ^^
Después de.. una/ dos semanas sin actualizar estamos de vuelta para traeros lo que muchos esperabais así que espero que os gusten los capis 29,30, 31 y 32 de Kore wa Koi no Hanashi!! Agradezcan a los editores y traductores porque... gracias a ellos alcanzamos al fansub inglés así que... ahora solo queda esperar a que
vayan saliendo *w*

También les traemos el capítulo 29 de Tokyo Innocent y... una nueva incorporación.
Decir que es un Manhwa (Webtoon) por lo que se lee de izquierda a derecha. No es ni Shoujo ni Yaoi sino un Shounen con los siguientes subgéneros: Accion, Horror, Comedia, Misterio y sobrenatural.
No se si a alguno le gusta este género pero el caso es que me lo pidió una chica y me pareció interesante así que añadiré una nueva sección llamada... Manhwa ^^
Yo os aconsejo que le echéis un vistazo.
A todo esto se llama S.I.D ( Departamento de investigación sobrenatural)

Como siempre deciros que nos tengáis paciencia con los capis porque estamos todos ocupaditos con los estudios y que las puertas están abiertas para quien quiera formar parte del staff (sobretodo editores ^^ )

Les dejamos los links:

Kore wa koi no Hanashi
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32

Tokyo Innocent
Capítulo 29

S.I.D
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2

No hay ningún a parte por parte de los fansubs vecinos :P

¡Saludoos! ¡Disfrutar los capiiiis! ^^

9 comentarios:

  1. Me llevo inmediatamente Kore wa koi no Hanashi, muchas bendiciones y muchisimas gracias por el trababo que se toman para poder traernos estas excelentes series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas graciaaas, es todo un placer!! ^^

      Eliminar
    2. Hola Inorii se os echava de menos y gracias por la actu voy a leer Tokyo Innocent parece interesante y tengo este finde semana para ponerme al dia
      me a llamado mucho la atncion del nuevo manga sid que es esaamente Shounen es el yaoi ensurado la verdad si no es yaoi me pierdo con los generos.e visto buenos comentarios de Kore wa koi no Hanashi asi que voy a ver y te cuento muchas gracias por su trabajo que tengan un muy buen fin de semana para respirar un poco de las clases ..
      besoss

      Eliminar
    3. Holaa Yukilama-chan!! ^^
      Eso son buenas noticias :D Me alegro de que vayas a darles una oportunidad! La verdad es que te puedo asegurar que Kore wa te gustará, atrapa bastante y.. sobretodo estos últimos capis están de muerte *w*
      Hombre... el shounen es más de acción y de ahí deriva el Shonen-ai que tiene algo de "yaoi" pero.. si que es cierto que a veces se puede interpretar alguna escena como yao/Shonen-ai xD :P
      Ya me cuentas si te gustaron entonces.
      ¡¡Muchas gracias por tu comeent!! Espero que la pases bien en tu finde!

      ¡¡Saluditoos!!

      Eliminar
  2. mil gracias kore ka wa.. es mi respiro del stress de la U. chicas hacen un gran trabajo y tiene un lindo fansub. y staf mil gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de nosotros, que también hay chicos en el staff T_T

      Eliminar
    2. Pusiste triste a Gantz, luu :(

      Eliminar
  3. Me encanta esta actualización! como ansiaba leer Kore wa koi no Hanashi!!! que historia más interesante :)! Gracias por tan lindo esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. No debo leer Kore wa Koi no Hanashi cuando mi familia esta durmiendo, me costo muchísimo contener la carcajada al final del capítulo 32 xD.

    Muchas gracias por traducir :P.

    ResponderEliminar