viernes, 16 de agosto de 2013

Actualización

Holaa!!

Hoy les traemos el capítulo 7 de nuestro adorable zorrito, el capítulo 25 de Kore wa koi no Hanashi y el 26 de Tokyo Innocent.
¡¡Esperemos que disfruten los capis!! y atentos con Kore wa que a mi me dejó O.O!! y koyoi, también se está poniendo muyy interesante, Jirou me sorprendió muuucho!! *w*

También decirles que se nos unieron dos editores, Jack y Joshi ¡Bienvenidos! Ahora pondré sus fichitas...

Les dejamos los link:

Koyoi, Kimi to Kiss no Chigiri wo
Capítulo 7

Kore wa koi no Hanashi
Capítulo 25

Tokyo Innocent
Capítulo 26

De parte de los fansubs vecinos les traemos....

360º material
Capítulo 19

Noticias

-Estamos editando el capítulo 55 de Mei-chan, posiblemente la semana que viene esté listo.
-Tenemos listos los capis 27 y 28 de Kore wa koi no Hanashi, falta terminar de editar el capítulo 26. Por lo que habrá Kore wa triple. Los capis 29,30 y 31 están editándose y el capítulo 32 ya está traducido :D
-Pronto publicaremos una nueva incorporación, ya está traducida *w*
-Otra incorporación pronto será publicada también, los capis tienen muchas páginas O.O
-Todos los capítulos de Himegimi están traducidos. Editando el 7 y 8 :)

¡Saludoos!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la actualización!!
    Y que bueno que hay nuevas chicas se unen al staff :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! se agradece infinitamente el gran trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa actualización! Gracias por el esfuerzo y dedicación :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente tengo que agradecerles por todo lo que hacen y la sorpresa que me hacen llevar con cada actualizacion Gracias >///<

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! Tambien me gustaria pedirles si por favor me podrian decir los nombres de las fuentes que utilizan en "Kore wa koi no Hanashi"
    se los agradesco de antemano y continuen con el excelente trabajo que realizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa ^^
      Pues,,, en eso no te puedo ayudar porque cada editor usa las fuentes que cree conveniente y como verás lo llevan varios xD
      Y... muchas gracias :D

      Eliminar
  6. Uoou Gracias a tod@s Chic@s!! sus coments nos animan a seguir y nos hacen felices *w*

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su gran trabajo de traducir los capítulos de los mangas... Yo apenas inicie en traducir y si que es algo difícil TTnTT pero me gusta hacerlo :3 solo una pregunta... ¿Cuanto tardara en salir el siguiente capitulo de Koyoi, Kimi to Kiss no Chigiri wo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues.... Aun habrá que esperar un mes o así porque es bimensual :S

      Eliminar
    2. Dos meses TTnTT que feo... pero gracias por quitarme la duda ^^

      Eliminar
  8. Hola!un saludo a tod@s y muchas gracia por el trabajo que realizan, me gustaria saber para cuando mas o menos sale Kore wa koi no Hanashi, la ansiedad me esta matando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^ Muchas gracias...
      Pues oomo dije tenemos el capítulo 27 y 28 pero... falta que Nanami termine de editar el 26 aunque... creo que ya lo tiene pero hubo problemas con Hotmail.
      Te aconsejo que te pases por nuestro FB, puse info sobre el estado de nuestros proyectos :)

      ¡Saludoos!

      Eliminar