jueves, 4 de julio de 2013

Kare to kanojo ga Uso wo Tsuku HI


















Título: Kare to kanojo ga Uso wo Tsuku HI
Mangaka: Kyoumachi Hisa
Scans: Shoujo Scans
Estado: Activo
Sinopsis:  Para Yui, el estudio era su único mérito. Ella se esforzó muy duro para ver a la persona que admiraba, pero alguien le dijo que no era atractiva. Mientras tanto Arima se esfuerza por conseguir su atención y una vez empiezan a salir....la madre de Yui está en contra de la relación, ¡Arima tiene un secreto! ¿Qué va a pasar con los dos?
Capítulos:



13 comentarios:

  1. Este manga me dejo así al final-> O.O
    Muy interesante!!!!! ya me atrapo!! >o< quiero saber más que va a pasar con ellos ;w;

    Muchas gracias a, staff por tomar este nuevo manga<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que todos nos quedamos así con el final...
      haber si el fansub portugués lo saca pronto que se que andan traduciéndolo *w*

      Eliminar
  2. Diossss enganchada me tiene!! Saben cuando sale el próximo capi? felicidades por este nuevo proyecto y tan buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues... de momento no tenemos ni idea, pero lo revisamos todas las semanas :D ojala salga pronto!! >.<

      Eliminar
    2. Muchas gracias.....pues que sepan que aquí tienen una fan de este proyecto y que esperare con ansia su trabajo el cual es buenísimo!!

      Eliminar
    3. si ami tambien me dejo O.O que esta interesante ojala que sea mentir PORQUE ESE GENERO NO LEO ...... :(

      Eliminar
    4. Es posible que no sea verdad o si, quien sabe pero... habrá que ir viéndolo hasta que se sepa *w*

      Eliminar
  3. Me encanto este manga *O* capitulo 2!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Cuando saldra el capitulo 2 :( me quede con la intrigaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que esperar a que lo saque el fansub portugués... ojala falta poquito ^^

      Eliminar
  5. hace mas de un año que no sale el capitulo numero 2, cuanto queda?? tengo muchas ganas de verlo!!! ARIGATO

    ResponderEliminar