jueves, 18 de julio de 2013

Actualización

Holaaa ^^

Hoy hago la actualización pronto gracias a MI maldita vecina que siendo verano me hace madrugar con la música que tiene... creo que moriré de sueño :( 

Bueno.... hemos retomado Nagareboshi lens, ahora los capis saldrán más frecuentes o eso creo, ya que iniciamos un Joint con whitelies fansub *w* Así que hoy en colaboración con ellos os traemos los extras 12.1 y 12.2, espero que los disfruten porque son muyy lindos!! ^^

También les traemos el capi 6 de Himegimi, a nuestra Editora Alice no le gustaba pero acabó por cogerle cariño y se lo acabó viendo!! O.O Con este capi estamos ya por la mitad del manga!! 

Os dejamos los links y las nuevas fichas de Chizuru (nueva editora) y Emma (nueva traductora). ¡Bienvenidas! :D

Nagareboshi Lens

Himegimi

De los fansubs vecinos les traemos...

360º Material

Last Game

Super Lover

Otokogokoro



¡Saludoos! ^^

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la actualización :D
    y que bueno que continuaran Nagareboshi Lens<3
    me encanta ese manga -3-

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña tienes un premio en mi blog

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/07/dos-premio-que-me-han-otrogado.html

    ResponderEliminar