jueves, 4 de julio de 2013

Actualización

Holaa ^^

Hoy me fui a la playitaa y me cansé bastante... -.-! así que tenía prisa por acabar los créditos que por alguna misteriosa razón tenía que hacerlos todos sniff... si me quedaron feos discúlpenme :( 
Se nos han unido varios editores últimamente por lo que.. ahora buscamos unos traductores y cerramos las puertas a los editores hasta entonces ;)

Hoy les traemos muchas cositas entre ellas una nueva incorporación que a Rossy, Gantz y a mi nos gustó mucho así que espero que a vosotros también... lo malo es que no se cuando saldrá un nuevo capi (creo que 
es mensual) :S

Bueno, a lo que voy... después de tanto tiempo sin Kore wa Koi no Hanashi, les traemos los capítulo 18,19,20 y 21. El capítulo 5A de Himegimi y...el capítulo 1 de Kare to kanojo ga Uso wo Tsuku HI !!!

A continuación les dejamos los links y.. ahora mismo subo la ficha del nuevo manga ;)

Kore wa Koi no Hanashi
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21

Himegimi 
Capítulo 5A

Kare to kanojo ga Uso wo Tsuku HI
Capítulo 1

De los fansubs vecinos les traemos....

Namida Usagui
Capítulos 24 y 25

Noticias
-Próxima semana más Kore wa koi no Hanashi, triple capítulo de Arisa, Tokyo Innocent y Himegimi :D
-Veo que muchos me preguntáis por el orden de Nagareboshi... os diré que ignoréis el nombre de los archivos y os guiéis por el orden del blog... La explicación la tenéis aquí. También os la pondré en la fichita de Nagareboshi :)
-En el otro día... puse una cosita en el FB que me gustaría que leyerais para que no vuelva ha pasar. La conclusión es que... no subáis nuestros proyectos a ningún sitio Online, de eso me encargo yo y hay unas normas puestas en la F.A.Q respecto a estas cositas :)

5 comentarios:

  1. waaaa Himegimi y nuevo manga -3- yey <3~
    Muchas gracias chicas por la actualización :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los nuevos capitulos!! :D

    ResponderEliminar
  3. waaaa love it!!!!!

    ¿Qué traductores necesitan? yo quiero ayudar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues... de inglés y portugués principalmente pero también aceptamos de japonés y francés :)

      Eliminar