martes, 21 de mayo de 2013

Aniversariooo!!

Holaa! :D

Hoy estamos de celebración ya que hacemos un añitoo ^^ Gracias a todos por apoyarnos y leer nuestros mangas, espero que este sea el primer año de muchos. Les traemos muchas sorpresas, entre ellas el cambio del blog que me ha costado años luz cambiarlo y aun no acabé. El diseño fue prácticamente echo por nuestra querida Magui n.n yo solo le dije el color del marco xDD En fin... esperamos que os guste!! Y.. a lo largo de la semana iremos terminando de cambiarlo porque yo ya me di por vencida... ¡Me rindooo!! (Porque como veis las entradas se colocan todas juntitas y deben de estar separadas >.<!!!) xD
También... les traemos el manga Datte kimi ga warau entero, los dos primeros de Kiken na Kiss wa Mitsu no Aji y el capítulo 20 de KNDN. 



¡Esperamos que os gusten las nuevas incorporaciones! Ambos mangas son muyy lindos y ya os aviso que el primero consta de una historia principal de 3 capis y 2 One-shots que son tristees, yo lloré!! (Aunque no sea novedad...) Y todo ello ha sido gracias al maravillo STAFF con el que espero poder celebrar muchoos aniversarios más si es que me siguen queriendo como acosadora :( 

¡Ah! Por cierto... de aquí hasta el día 12 hará las actualizaciones Lauhikari que yo empiezo con los exámenes y me es imposible atender al Fansub. 
Bueno... les dejamos los links de los capis!! :)

Datte Kimi ga warau

Kiken na Kiss wa Mitsu no Aji 

KNDN

Noticias
-La próxima semana capítulo doble de Arisa.
-La apariencia del blog no es fija, pueden haber cambios.
-A partir de ahora actualizará Lauhikari, ¡Tratarla bien! :D
-Tenemos nueva traductora: Rosyy (Cuando pueda le haré fichita...)
-En Junio nueva incorporación!! :)

¡Saludoos!

14 comentarios:

  1. Principales errores corregidos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario de "The Host Fansub" ! Me alegra mucho haber sido de ayuda! (: Gracias por las actualizaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa! Gracias a ti por solucionar mis ayudas de emergencia, quedó un poco distinto a lo planeado pero.. también está lindo, nu?¿ ^^

      Eliminar
  3. felicidades!!!!! espero poder cumplir muchos años con el staff ,mucha suerte con los eximes
    a quedado muy bonito el blog,cuando entra pensé que me había confundido. Espero llevarme bien con
    lauhikari

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero ^^ y... muchas gracias porque me dan muchoo mieditoo >.<!!
      Jajaja sii?¿ me alegro de que te gustee el cambioo! ^^
      Seguro que si, es muy maja n.n
      Saludoos!

      Eliminar
  4. *0* Tenia tiempo que no entraba en el blog, pero que lindo te quedo y MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO! >u<

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Graciaas Sakuya!! ^^
      Por cierto... ya te contesté a tu otro coment ;P

      Eliminar
  6. Felicidades por vuestro aniversario!!! Y muchas gracias por vuestro excelente trabajo!!! Que cumplais muchos, muchos, más!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por su aniversario! Me encanta su pagina sus proyectos son muy lindos!! Aun que Datte Kimi ga warau me hizo llorar un montón T^T jeje Pero muy bella serie! Realmente Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Ola , amm. bueno la verdad recien he entrado a echar un vistazo a este fansub , pero a decir verdad al momento en el q' entre me senti bien , es decir , no me senti ostiada o aburrida por esta apariencia nueva , me encanta especial la flechita ((:33)) felicidades por este bello sitio espero estar por qui y leer todos sus trabajos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^ uooou sii?? me alegra oír esoo n_n
      ¡Espero que te gusten nuestros proyectos! :D

      Eliminar