jueves, 2 de mayo de 2013

Actualización

Holaa de nuevoo! ^^

Primero felicitar a Clear que fue su cumpleaños el pasado 30 de abril y aunque vaya a estar ausente hasta x tiempo quería felicitarlee! ^^ Así que... Muchísimas felicidades de parte de todo el STAFF.
*Que mono mi L!! *O*

Bueno... a lo que iba.... xD Tenía pensado traeros el capi 3 de Himegimi pero al final no pudo ser. Así que... ¡Esperarlo para la semana que viene! Hoy os traemos un doble de arisa, capítulos 33 y 34, eso significa que nos faltan 10 capis para terminar este gran proyecto... y ya tenemos las traducciones del capi 35 y 36... me da penita que se vaya acercando el final. Os aviso que estos capiiiis están muy muy interesantees!!

Encontré más cositas de Totally Captivated así que ahora os las subo para que le echéis un ojo e.e
Ya tenemos dos proyectos nuevos prácticamente listos! Y uno de ellos me hizo soltar más de una lágrima así que... estar atentos!! :D

Links de los capis

Arisa 
Capítulo 33
Capítulo 34

Aportaciones de los fansub vecinos:

-Encontré el capítulo 18 de Blue realizado por Hoshi no Fansub aunque.. no encontré el enlace de descarga pero os dejo para verlo Online.
Capítulo 18

Noticias

-Próxima semana capítulo 3 entero de Himegimi.
-El fansub portugués publicó el capítulo 6 de koyoi, Kimi to Kiss no Chigiri wo pero solo para los V.I.P así que habrá que esperar un poco más.
-Salieron dos nuevos capítulos de Nina my Love. Estamos editando el 7 y traduciendo el 8 ;)
-Buscamos traductores y editores. Sobretodo EDITORES! ^^
-Próxima semana capítulo 15 y 16 de Kore wa Koi no Hanashi.
Kurocchi está de vuelta!

¡Saludooos! ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario