jueves, 4 de abril de 2013

Nuestras Horas Felices




















Título: Nuestras horas felices.
Mangaka: Sahara Mizu.
Estado: Finalizado.
Realizado por (Fansub): El blog de Cloud.
Sinopsis:"Tengo algo que no quiero perder..." "Tanto es así, que estos terribles pensamientos han aumentado...". En el pasado, un hombre que mató indiscriminadamente a tres personas. En el pasado, una mujer que intentó suicidarse en tres ocasiones. Dos personas que se vieron obligadas a intercambiar miradas y palabras dentro del estricto horario de visitas: "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, poco después ambos llegaron a albergar una sincera esperanza en lo más profundo de sus corazones. "Quiero vivir...". Una conmovedora historia de amor que te llegará al corazón.
Capítulos:

Onlie: COMPLETO
Descarga: COMPLETO

*Solo puede verse Online. También está en Submanga por si prefieren verlo ahí.
*Si son llorones preparen pañuelitoos.... :)


8 comentarios:

  1. Holaas!! :s
    Jaja Ya lo lei!! T^T!! es hermoso me llego!!
    Apesar de ser tan trizte no me arrepiento de haberla leido T^T
    Gracias por el manga :D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!^^
      Siii?? me alegro que te gustasee, a mi me pasó exactamente como a ti ;)

      Eliminar
  2. Hola siii yo tambien lo lei hace un buen y me hizo sacar lagrimitas, ademas esta autora siempre me sorprende con sus historias y su dibujo, gracias por colocarlo a pesar de lo triste vale la pena leerlo.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. :O MMMM POR LA SINOPSIS Y POR LOS COMENTARIOS PARECE UN BUEN MANGA :) ...
    CUANDO ME DE UN TIEMPECITO ME LO LEO Y DEJARE MI OPINION , GRACIAS .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir el manga ^_^
    Quería decir que, además de leerlo online, sí que podéis también descargarlo completo en un único enlace en el que viene el tomo completo.
    Lo tenéis en mi blog, pero os dejo igualmente el enlace aquí:
    http://www.mediafire.com/?7tci7jl55of9n72

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa!Es un manga muy bueno!! ^^
      :O mil graciaas, lo busqué pero no lo encontré. Ya mismo lo pongo en la fichita ^^

      Eliminar
  5. Este manga es hermoso, lo leí hace ya algunos años (no recuerdo en donde) y en esa ocasión ya me llegó a emocionar ( cosa rara en mi ). Normalmente me olvido de los mangas y de sus historias y ni leyéndolos los recuerdo, pero este me emocionó tanto, que aún lo recordaba de vez en cuando y me preguntaba donde podría volver a leerlo. Toca temas muy profundos y hasta que no lo leí ni siquiera había pensado seriamente en uno de ellos(sin spoilear XP).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es cierto lo que dices... yo nunca había llegado a plantearme una situación así u.u

      Eliminar