jueves, 18 de abril de 2013

Actualización

Hii! ^^
Como os dije os traemos dos capítulos de Tokyo Inocent pero el de Arisa tendrá que esperar un poco más porque no tuve noticias de la editora :S Pero.... os traemos el capítulo 14 de Kore wa Koi no Hanashi :)
En verdad no tengo mucho que decir, ando ocupada estudiando porque se acercan los malditos exámenes que me tienen como un flan :(  Así que en la actua de hoy iré al grano y os dejaré los links ^^
Pero antes de eso... os traigo buenas noticias! Se nos ha unido Honda Goro un editor/cleaner que es bastante rápido así que podremos agilizar un poco los capis ¡Bienvenidooo!! :D y... regresó Nanami ^^
Ahora somos 4 editores ueee (vamos ascendiendo again) aunque seguimos necesitando editores ;P
Os dejamos los links, espero que los disfrutéis:

Tokyo Innocent
Capítulo 21
Capítulo 22

Kore wa Koi no Hanashi 
Capítulo 14

Esta semana si que hay aportaciones de los fansubs vecinos!!! 

360º Material
Capítulo 15

Namida usagi
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22

Noticias
La semana que viene.....
-2 capítulos de Arisa 
-Capítulo 54 de Mei-chan no shitsuji
-Capítulo 2 parte B de himegi to sanbiki no kemono.
*Recordad que son las predicciones y que puede variar la cosa ;)
-Todavía no hay capítulos de la versión inglesa de Kimi ja Nakya Dame Nanda ni de Nagareboshi Lens, tampoco hay más capis de nuestro zorrito, por parte de la versión portuguesa :( 
-Seguimos preparando la incorporación de nuevos mangas :D

Saludoos!! ¡Hasta la semana que vienee! :D




3 comentarios:

  1. que bien nuevas actualizaciones salvo, que no tengo mucho tiempo para ver anime u.u ya estoy estancada con hyoka y con arakaea under the bridge XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucho tiempo... voy atrasada en un par de animes de los que han sacado en la nueva temporada snif.. :(

      Eliminar