jueves, 7 de febrero de 2013

Actualización

Hii!! 

Tengo varias cosas que anunciarles en la actua de esta semana...
1º Estoy de vuelta después de un mes y pico :D ¿me echaron de menos? 
2º Pronto tendremos un nuevo capi de Kore wa koi no Hanashi, nagareboshi lens (tenemos listo el capi 12 pero nos falta el 11 ) :P y Mei-chan no shitsuji.
3º Se nos unió al Staff Nanami así que darle la bienvenida *O*
4º Sigue sin haber traducción inglesa de Kimi wa, Maru de Hana no You de  y de Koyoi, Kimi to Kiss no Chigiri wo. Pero los revisamos continuamente así que cuando estén nos pondremos manos a la obra ^^
5º Recibí noticias del fansub ingles que lleva Kimi ja Nakya Dame Nanda diciendo que pronto sacaran un nuevo capi!!
6º Pronto añadiremos un nuevo manga!!
7º Necesitamos TRADUCTORES, así que si estáis interesados en echar una mano mandarnos un correo ^^
Y.... creo que no me dejo nada más así que les dejo los capis de esta semana:

El tan esperado capi de Arisa
Capítulo 26

Tokyo Innocent (por fin lo tenemos después de varios inconvenientes)
Capítulo 14

Por último de parte de nuestros fansubs vecinos....!!

360º Material
Capítulo 13

Blue
Capítulo 16
Capítulo 17

Last Game
Capítulo 14
Capítulo 15

Super Lovers (Yaoi)
Capítulo 17

Y esto es todo por esta semana, hasta la próxima actua!! ^^
Saludoos!!




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte de 360 Material !!! Lo esperaba con ansias! :D

    ResponderEliminar