jueves, 17 de enero de 2013

Actualización #3 (2013)

#Boo~ Yo de nuevo, ¿Cómo han estado? mmmm...

Se nos ha unido dos Staff de Sword-demon no Fansub (SDnF), tenemos de vuelta a nuestro editor/cleaner Keima, que se encuentra dispuesto trabajar el doble (:D). Respecto a la urgencia de obtener nuevos editores/cleaner eso se ha cerrado, ok no, aceptamos a los que quieren ayudarnos pero no de forma tan urgente. Posiblemente se nos una otra traductora, pero me gustaría tener a otro traductor/a que dispone realmente de tiempo ya que no nos vendría nada mal en el avance de nuestros proyectos, antes de terminar mi administración quiero tener la mayoría de los proyectos al día y de este modo la Administradora pueda trabajar en otros nuevos proyectos que ustedes vayan a sugerir o que ella desea trabajar.

Nuevos capítulos de la semana:

Mei-chan no Shitsuji 
Capítulo 52 (Gracias a Emiri-chan, Raven)

Nagatachou Stawberry
Capítulo 17 (Gracias a Midori, Lauhikari)

Hemos hecho un Joint con nuestro fansub vecino: Pig Rabbit Fansub
(Más detalle del manga en que vamos a trabajar, se revelara en la publicación del capítulo de éste mismo.)

Nagareboshi Lens: Me encuentro trabajando con ello, voy a aplazar la explicación del problema así como también 2 capítulos por estar saturado de trabajo/sin mucho tiempo las dos traductoras encargadas y yo. 

Lamento la inconveniencia, y nos vemos en la otra actualización

No hay comentarios:

Publicar un comentario