miércoles, 6 de junio de 2012

Arisa


















Título: Arisa
Autora: Natsumi Ando
Fansub: Barje y Drow en colabocaión con Kirai Doki Doki (1-15). Desde el 15 es trabajo nuestro :)

Reseña: Tsubasa y Arisa son hermanas gemelas que no se han visto durante tres años debido al divorcio de sus padres. Durante ese tiempo se han estado comunicando a través de cartas, hasta que finalmente deciden encontrarse de nuevo. Arisa, la más dulce de las gemelas, sugiere que Tsubasa se haga pasar por ella en la escuela por un día sólo por diversión. Sin embargo, hay cosas sobre Arisa y su escuela que no le menciona a Tsubasa... cosas peligrosas.

Capítulos:
TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4

39 comentarios:

  1. oh me encanta este manga
    es muy bueno y me gusta
    que ustedes lo continuen
    espero puedan lograr lo que hasta
    ahora nadie ha podido
    Terminar este fabuloso e increible manga

    ResponderEliminar
  2. me encanta este manga que bueno que lo traduzcan n.n sigan con su buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. PORFAVOR SIGUE SUBIENDO ME ENCANTA ESTE MANGA!!!!! MUCHAS GRACIAS ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  4. una pregunta como puedo suscribirme a esta pagina asi se sobre las actualizaciones es que me fijo siempre y me encanta la pagina pero quisira saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la parte derecha arriba del blog estan los suscriptores y te dará una
      opción en la que te dirá algo así: suscribete aquí. Lo ves??
      Y también no te preocupes que jo abandonaremos el manga. La semana que viene
      seguramente tendramos un capi ya :)

      Eliminar
    2. ok... gracias lo intentare y muchas gracias por seguir con este manga, muchas gracias y ánimos los estaré apoyando con todo mi corazón S2

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. podrias re-subir hasta el tomo 3 de nuevo?? por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! :)
      si algún link más no funciona avisa ^^

      Eliminar
    2. El tomo 1 y 2 no funcionan los link perdón por las molestias

      Eliminar
    3. Arreglado! miré los anteriores links pero no los primeros :P

      Eliminar
    4. Gracias te lo agradezco con todo mi corazón amo este manga S2

      Eliminar
  7. muchas gracias!!!!! un pregunta cuantos capitulos hay? y cuado subireis el capitulo 26? Gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento hay 41 en ingles xD así que aun nos queda arisa para rato ;) En cuanto lo terminemos lo subimos! ^^

      Eliminar
  8. Gracias por los nuevos capítulos de Arisa, esta muy bueno el manga! :3 gracias por seguirlo y muy buen fansub son :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por seguir con el manga!! Me encanta un montón la historia, ya me estaba resignando a leerlo en inglés pero no hay nada mejor que hacerlo en el idioma de cada uno! Voy a esperar ansiosa por los siguientes :)

    ResponderEliminar
  10. :'D muchas gracias de verdad este manga me encanta estoy su per emocionada esperando el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  11. el cap 2 no lo puedo descargar :S
    me salta para leerlo online :C

    ResponderEliminar
  12. SUBIR EL 35 PORFIIII QUE ESTA UPER ULTRA MEGA INTERESANTE PLISSSS, MUCHAS GRACIAAASSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos traduciendo el 35 y 37. El 36 lo estamos editando así que... supongo que para la semana que viene estarán el 35 y 36.

      Eliminar
    2. yupiiiiiiiiii muchas gracias

      Eliminar
  13. Espero el 37!!! muchas gracias es una pasada

    ResponderEliminar
  14. Son geniales muchas gracias, el manga es super

    ResponderEliminar
  15. muchas gracas por el trabajo me gusta este manga, hehhe mucho suspenso desde principio hasta el final, por lo que se ya el manga esta terminado en japon y la scalation en ingles tambien, cada cuanto tiempo estan traduciendolo y subiendolos para pasarme por la pag a leerlos, heheh ver que otro de sus proyectos lee me gusta su traduccion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! :)
      De nadaa, me alegro de que te guste arisa y nuestra traduc.!! ^^
      Tenemos traducidos hasta el capi 41 y ya estamos editando el 37,38, 40 y 41.
      Así que por traducir nos faltan el 43 y 44 ya que el 42 está siendo traducido :D
      normalmente actualizamos jueves o miércoles!!
      saludoos!

      Eliminar
  16. Holaaa!!! solo queria agradecerles que estuvieran traduciendo este manga, ya que lo sigo desde hace muchooo tiempo y es bueno poder leer el final *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      De nadaa, solamente te quedan 3 capis para averiguarlo :(
      voy a echar de menos este manga, me encanta *w*

      Eliminar
  17. OMG acabo de leer los ultimos caps que actualizaron y todavia estoy en shock. MUCHISISISMAS GRACIAS por su tiempo y todo el esfuerzo que invierten traduciendo editando y subiendo este manga enserio vale la pena me hacen muy feliz :3 arisa es de los mejores mangas que e leido nunca se sabe que va a pasar, formas una teoria y bum al siguiente cap vuleves a estar perdido, es muy emocionante :D MIL MIL MIL gracias por todo :) espero con ansias los siguientes caps y leer el final :D

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los capitulos!!! me queda en el 25 y ahora puedo seguir ^^

    ResponderEliminar
  19. hola, muchas gracias por subir este gran manga, una pregunta hay capitulo 45?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      El manga está finalizado aunque hay un especial que estamos terminando de editar :P

      Eliminar
    2. vales muchas gracias por todo vuestro esfuerzo el manga me ha encantado, lo que no me a acabado dfe convencer es el final yo queria saber con quien se quedava tsubasa , espero el especiaaall

      Eliminar
  20. Hola
    me gusto mucho el manga no pude adivinar lo que sucedia XD
    Gracias por su magnifico trabajo son Geniales XD

    ResponderEliminar
  21. uhhm por fin termino
    gracias por terminarlo
    °.° kiss

    ResponderEliminar
  22. Estoy boquiabierta no sabia que arisa estaba traducido completo en este fansub mil gracias lo amo y pense que estaria parado por siempre. Son las mejores, besos...:D

    ResponderEliminar
  23. Hola quería pedirte si podrías arreglar los capítulos 40, 41 y 44 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que problema tienes con ellos? Yo los descargué y me funcionan los links correctamente.

      Eliminar
  24. Hola, Quería agradecerles por traducir este manga, ya que nadie más trabaja en él, por lo que en verdad los amo, son increíbles!

    Muchas Gracias ^^

    ResponderEliminar