miércoles, 25 de diciembre de 2013

Kageno datte Seishun Shitai




















Título: Kageno datte Seishun Shitai
Mangaka: Kitagawa Yuka
Estado: Activo
Fansub: 1 (The Host Fansub); 2-8 (Takuma Usui no Fansub)
Fansub inglés: Matteiru Scans
Sinopsis: Kageno no tiene amigos y envidia a las personas que están disfrutando de su juventud. A Yota, el chico guapo y popular de la escuela se le confiesan constantemente, pero no quiere salir con nadie. Así que, un día, decide pedirle a Kageno que sea su novia falsa para detener a las chicas ¿Es este el comienzo de una comedia de amor entre el ídolo de la escuela y la chica negativa?
Capítulos:





8 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo proyecto, es 100% recomendable, ya tengo ganas de ver como continua jajaja!! Muchas gracias a todo el staff por la actu de Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mapy ^^ me alegro de que te gustase ;)

      Eliminar
  2. A mi también me gustó este manga, espero con ansias el siguiente capítulo!!

    muchas gracias por vuestro trabajo ~~

    ResponderEliminar
  3. se ve genial este manga me gustaria seguirlo me gusta mucho los generos asi romance - shojo yo y mi amigo les enviamos una peticion si nos permitian ser parte de sus fansub como cleaner y textos me gustaria apoyar en este manga bueno espero y lo lean!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ya le contesté a tu amigo, me podrías enviar un correo o dejarme el tuyo para mandarte los capítulos y eso? :)

      Gracias por contactar, nos hacían falta editores/cleaners *w*

      Eliminar
  4. Hola Muchas gracias por este manga .¿Cuando sale el próximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues espero que no tarde mucho, ya estamos traduciendo los dos siguientes :)

      Eliminar