lunes, 21 de mayo de 2012

El inicio :)

Hiii!! :)
Llevaba  unos días rondándome a la cabeza la idea de hacer un blog de anime y manga y por fin me he
decidido. La idea que tengo es subir mangas sobre todo del genero Shoujo y Yaoi. No os preocupéis que iré organizando las cosas para que no estén mezclados los géneros y no haya confusiones no deseadas :)
De momento estoy yo solita para todo este jaleo aunque bueno... de vez en cuando una amiga me echa una mano pero no quiero abusar mucho xD Así que si a alguien le apetece ayudar, ya sea traduciendo o editando mangas es más que recibida.
Planteo 2 requisitos:
- En el caso de los editores... Prefiero el uso del Photoshop u otros programas por ese estilo, en caso de que uséis el Paint, os mandaré una pequeña pruebecita :)
- En el caso de los traductores... Creo que se precisa de un cierto nivel del idioma, lo que intento decir es que.. no vale una copia directa del traductor. No obstante, a veces se nos resiste alguna estructura y el traductor y el diccionario ayudan bastante. También se puede pedir ayuda si hay alguna parte que no se entiende ^^.

Saludoos :)

1 comentario:

  1. El amor por el anime y manga nos hace querer mas. Si lo sabre yo que me aventure a editar mangas yaoi solo por el morbo de ver más XD
    Espero que te vaya bien y que sigas amando lo que haces.

    ResponderEliminar